Preguntas y respuestas más frecuentes

Las preguntas que se hacen nuestros clientes, y las respuestas de los fisioterapeutas del centro

  • 1. ¿Por qué se aconseja un masaje de cuerpo entero para tratar un dolor de espalda?

    Hay diversos grupos de músculos que están directamente relacionados con la espalda. Estos grupos de músculos están conectados entre sí y son responsables de la mayor parte de nuestros movimientos. Cuando sentimos un dolor en la espalda -si el problema es de origen muscular- es importante trabajar con masaje todos los grupos musculaes; si descontracturamos un grupo muscular pero otro no, el dolor puede acabar volviendo.

  • 2. Qué es una tendinitis?

    La tendinitis es una infamación de un tendón. Los tendones son cuerdas fibrosas por las que los músculos se insertan en los huesos. Su función es la de transmitir la fuerza generada por la contracción muscular para permitir el movimiento de los huesos.

  • 3. Qué es una contractura?

    La contractura muscular consiste en la contracción persistente e involuntaria de un músculo. Puede ser la causa o consecuencia de un dolor de espalda. En estos casos, la contractura aparece esencialmente cuando se exige al músculo un trabajo superior al que puede realizar, ya sea intenso y puntual, o mantenido y menos intenso (como por ejemplo mantener una postura inadecuada). Por otra parte, algunas anomalías de la columna vertebral o desequilibrios en la musculatura favorecen que unos grupos musculares estén trabajando más de lo necesario, lo que provoca una predisposición a que sufran una contractura.

OFERTA!

OFERTA EN DOMFIS!

DOMFIS quiere darse a conocer mediante su web en internet.

Si aún no eres cliente de DOMFIS, tendrás un 25% de descuento en la primera visita al comentar que has visto esta promoción en la web y has hecho "Like" en el facebook de DOMFIS

Aprovecha esta oferta para descubrir como la fisioterapia puede mejorar tu calidad de vida!

Cerca de la Plaza Europa

DOMFIS se encuentra muy cerca de la nueva Plaza Europa de Hospitalet

La Plaza Europa se articula como el nuevo centro neurálgico de la Gran Vía, el portal de la nueva Feria (Feria-2) y de la ciudad de Hospitalet.

Tiene una superfície de cerca de 30ha que se extienden desde la calle Aprestadora hasta la calle de las Ciencias y entre el eje del Ikea y el del centro comercial Gran Via 2.

© DOMFIS 2007 - Hospitalet de Llobregat (Barcelona) - Aviso legal

XHTML 1.0 Transitional CSS vàlid Nivell doble-A de conformitat. Pautes W3C-WAI 1.0