Servicios fisioterapéuticos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Fisioterapia Domfis

Fisioterapia en Hopitalet

La fisioterapia utiliza la luz, el agua, el calor, y el frío, para mejorar la salud de las personas a través de intervenciones terapéuticas, ayudando a mejorar y recuperar la máxima funcionalidad y movilidad de cada individuo.

Masaje terapéutico Domfis

Masaje terapéutico en Hospitalet
Dentro de la fisioterapia, se utlitza el masaje terapéutico, para tratar enfermedades y lesiones, y disminuir el dolor causado, relajando los puntos tensionados.
Sesión de fisioterapia en dolor cervical/lumbar

Se habla con el paciente para conocer que percepción tiene de su patología, cómo empezó, probable causa y como abordar el tratamiento.

Trabajamos con terapia manual, alternando el masaje descontracturante en las zonas que presentan una mayor tensión muscular, ya sea la zona donde el paciente refiere el dolor o zonas periféricas que repercuten directamente en la zona afectada.

Se explican pautas de higiene postural y se realizan estiramientos y se explican como realizarlos, así como ejercicios adecuados para proteger de modo natural la zona dañada.

También se utilizan otras terapias de fisioterapia como calor, superficial o profundo, o electroterapia para relajar la musculatura.

Buscamos quitar el dolor relajando la musculatura y fomentar unos hábitos para que la patología no vuelva a afectar o sea menos lesiva.

Precio: 37€/sesión

Contacto

Ponte en contacto con nuestro centro

Si estás interesado en acudir a nuestra clínica DOMFIS, no dudes en contactar con nuestro equipo a través del formulario o enviando un email y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes llamarnos o visitarnos cuando nos necesites.

Dirección

Av. Gran Vía 35, 08902, L’Hospitalet (Barcelona)

Horario

Lunes a viernes
10:00–20:00